Sunday, February 23, 2014

ASEA Y LA ESCLEROSIS MULTIPLE

En el video se muestra el origen de la esclerosis multiple, sus causas y consecuencias.
El desequilibrio de la comunicacion celular, producto de un estress oxidativo, trae como consecuencia un desequilibrio en las funciones del sistema inmunologico, las altas concentraciones de moleculas del sistema inmune en la sangre, hacen que estas se salgan del sistema circulatorio y ataquen las mielinas de los conductos nerviosos y se produzca la esclerosis multiple.
Al tomar ASEA, el equilibrio redox a nivel celular se restablece, se restablece la comunicacion celular y por lo tanto recobra su equilibrio el sistema inmune, evitando asi, que sus moleculas ataquen las mielinas de los conductos nerviosos.
Los resultados han demostrado recuperacion en pocos dias.
Veamos un ejemplo:
Mi nombre es Arlene Tirado.  Soy puertorriquena y vivo en Orlando Florida.  Fui diagnosticada con escleriosis multiple en el 1998.  En ese entonces comence a tomar diferentes medicamentos para aliviar los síntomas de esta enfermedad “incurable”.  Mis síntomas eran adormecimiento y debilidad de mi lado izquierdo, cansancio extremo,  falta de concentración y enfoque, doble vision y desbalance.  Hasta estuve en silla de ruedas pues el cansancio era demasiado.  En el ano 2004 decidi dejar los medicamentos pues descubri que cambiando mi dieta: comiendo mas frutas, vegetales, dejando productos enlatados con muchos preservativos y ademas tomando algunos maravillosos suplementos me sentia mucho mejor. Mi estado de animo comenzo a mejorar y no me cansaba tanto. Mi problema es que no importa lo que tomara mi lado izquierdo estaba cada vez mas tiezo y hasta estaba experimentando dolor.  Deje de usar mi mano y brazo izquierdo pues era como levantar 100 lbs. No podia caminar sin un soporte en mi pierna izquierda usando un baston pues no podia levantar el pie. Hace 6 dias atrás comence a tomar Asea de 8-9 onzas diarias y el mismo dia senti el fortalecimiento en el lado izquierdo de mi cuerpo. Me siento con mucho animo y energia . Ya al tercer dia estaba usando mi mano izquierda para lavar platos y aguantar cosas. Tambien  puedo levantar la pierna mas alta caminando mejor.  No puedo creer que después de haber tomado tantos suplementos por tantos anos en solo unos dias me sienta tan bien. No entiendo mucho los componentes de este producto pero es lo mejor que he probado pues los resultados han sido inmediatos.  Para mi este es un producto milagroso!

1 comment:

  1. Pero se puede tomar con otros medicamentos???y por cuánto tiempo

    ReplyDelete